Excel; Sumar celdas según color y condición

Necesito sumar celdas según su color y a la vez según si son mayores o menores a 0. He llegado a sumar según colores, pero ahora no me deja aplicar un sumar. Si antes, para añadir la condición de >0.

Gracias por la ayuda

Para hacer la suma según colores he usado la función sumar color, insertando previamente en el programador el código:

Function Sumarcolor(Celdacolor As Range, Rangosuma As Range) As Double
    Dim celda As Range
    For Each celda In Rangosuma
        If celda.Interior.ColorIndex = Celdacolor.Cells(1, 1).Interior.ColorIndex Then Sumarcolor = Sumarcolor + celda
    Next celda
    Set celda = Nothing
End Function

1 Respuesta

Respuesta

Yo cbiaria el color de las celdas con formato condicional y pondría de un color las mayores a 0 y de otro las demás. Después aplicaría el procediendo para cada color