Problema lavadora miele se detiene el lavado parpadea aclarado

Hace varios años instale la lavadora MIELE no se el modelo es del año 2003 al principio salia agua por el cajón cambiaron la válvula i la electrónica pero la solución fue cerrar el grifo del ajgua al mínimo para reducir la presión lo explico por si puede ser de interés o relacionado con la avería actual.

Ahora solo funciona la opción de centrifugado i aveces por que otros programas se detienen el proceso de aclarado parpadenado i el tiempo se pone en "- - - " He revisado los filtros i no se que probar más soy informático pero me gustaría repara la lavadora por que no tengo dinero para más.

Respuesta

Pues en relación con la avería inicial, que al parecer era un problema por exceso de presión de tu Red hidráulica. .. No entiendo porque te cambiaron la electrónica, y además también la electrovalvula, que siendo miele no son piezas precisamente baratas... y al final te tubieron que limitar el caudal, en fin... te podrían haber colocado un lomitador de caudal directamente a la salida de la electrovalvula que causa el problema, existen de diferentes taras o caudales es una especie de tetón que se inserta en la salida de la electrovalvula, puede que precisamente esa falta de caudal te este causando el problema... prueba a abrir nuevamente la llave de paso un poco más a ver.