Se me quedo un poco del condón adentro y no estaba ovulando y no se había venido, ¿Estoy embarazada?

Tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió porque cogió aire, no estaba ovulando y él no se había venido pero una pequeñísima parte del condón se me quedo adentro, ¿estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Como estas siempre que el condón se rompa o se quede en ti hay riesgo de embarazo, pero si el anillo del condón quedo afuera de la vagina y no hubo derrame el riesgo de embarazo de bajo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar y como saber si estas embarazada o no saludos