Crear búsqueda de doc. Al abrir formulario

Tengo un formulario de access

Que al momento de abrir me diga primero en que numero de orden voy a trabajar,,, como un botón de buscar, me hago entender

1 Respuesta

Respuesta

Krauxs, quisiera decirte algo, pero la verdad es que no he entendido nada. ¿Te refieres a que en el momento en que abras el formulario te diga el número siguiente de Orden de producción? Si es eso y suponiendo que la tabla se llama Producción, basta con que en el evento Al cargar o al abrir del formulario pongas

Private Sub Form_Load()
MsgBox "Nene, que sepas que la última orden de producción es " & DLast("ordenproduccion", "produccion"), vbOKOnly, "Tendrás que usar el número siguiente"
End Sub

o tambien puedes puedes ponerlo como

Private Sub Form_Load()
MsgBox "La orden de producción a utilizar es " & DLast("ordenproduccion", "produccion") + 1, vbOKOnly, "Que lo sepas"
End Sub

En este caso ya te dice el número exacto a usar.

Por si las órdenes de producción no estuvieran correlativas en la tabla. Puedes poner en vez de Dlast

Private Sub Form_Load()
MsgBox "La orden de producción a utilizar es " & DMax("ordenproduccion", "produccion") + 1, vbOKOnly, "Que lo sepas"
End Sub

Buenas tardes

Que al momento de abrir el formulario me salga digite el numero de orden ""000"

Que busque la orden que uno digite,,, algo así

Vamos a ver si lo entendí. Si tengo una tabla Clientes

Te he señalado el 10 porque es el que voy a usar. Acuérdate de los nombres.

En el formulario(da igual que sea único o continuo, yo aprovecho este que tengo hecho). Si en el evento al cargar le digo

Private Sub Form_Load()
Me.RecordSource = "Select * from clientes where idcliente=" & InputBox("Porfa, digite el numero de orden", "Gracias, es usted muy amable") & ""
End Sub

Cuando quiero abrirlo me aparece el inputbox y le escribo 10

Al aceptar

No sé si te refieres a eso.