Posible dolor de barriga por nervios

Muchas veces cuando salgo a la escuela me dan dolores de barriga que puedo soportar pero duelen. ( Esto solo me pasa por las mañanas )

Mi madre dice que es porque me pongo nerviosa pero hay veces que no me siento nerviosa, y me ha llegado a pasar incluso estando en medio de clase y he tenido que salir.

¿Y por qué salir de clase?

Porque cada vez que me vienen estos dolores acabo en diarrea y es horrible!

No se a que se debe y no me quieren llevar al medico :c

Si alguien puede hacerse a la idea de a que se puede deber o como puedo ir controlando esto... Porfavor no duden en contactar conmigo :(

Pd: tengo 16 años

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser intolerancia a algo de lo que desayunas. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf