¿Tuve relaciones sexuales con ropa pero días seguidos hay algún riesgo de quedar embarazada?

La verdad es que estoy algo intrigada ya que me da miedo salir embarazada les digo

Tu algo así como relaciones con mi enamorado pero con ropa osea creo que se llama petting pero simulamos el coito "pero con ropa" hasta que mi enamorado se mojo al igual que yo pero seguimos con eso. Y bueno al día siguiente lo mismo hicimos pero igual con ropa puesta y lo mismo eyaculo y yo me moje, paso un día y después lo volvimos hacer igualmente

Disculpen en serio tal vez sea algo raro pero me da miedo salir embrazada disculpen mi ingenuidad y bueno ahora estoy botando un líquido blanco o también amarillento eso es normal

1 respuesta

Respuesta

Como estas es imposible salir embarazada por tener sexo con ropa o en prenda intima, ya que los espermatozoides no pasan las telas, tejidos o ropa así que ya no te sugestiónes porque no estarás embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no hay embarazo por tener sexo con ropa o enp prenda intima saludos

¡Gracias! En serio me sirvió de mucho¿ pero que pasa por el liquido que me esta bajando no mucho pero si pero si me esta bajando?

Puede ser debido aun cambio hormonal pero si es molesto acude a tu ginecólogo a una revisión, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Lo are ahora mismo muchísimas gracias

Un gusto orientarte.