Moneda de Fermín VII de 1811..es falsa?

La moneda de 1811de Fermín VII en los laterales del escudo pone las letras (a la derecha) R arriba y V. Debajo... Pues bien, debajo de la V hay un circuito y dentro la letra R... ¿Tiene algo que ver?.. Me imagino que es de colección, pero si me lo podéis confirmar os lo agradeceré

Respuesta

Las monedas que llevan una R sodeadade un circulo significa Reproducción, que no es lo mismo que Falsa, Falsa es una copia ilegal (quiere engañar) y reproducción una copia legal.