Un caballo hace girar la rueda de un molino cuyo brazo mide 2m. De radio ; mientras realiza un giro . Recorre una distancia de 4

Un caballo hace girar la rueda de un molino cuyo brazo mide 2m. De radio ; mientras realiza un giro . Recorre una distancia de 4π metros en un tiempo de 1 minuto

El dato 4π metros se refiere a :
Á el ángulo que barre el brazo del molino al dar el giro

B. El ángulo que barre el brazo del molino al dar medio giro

C la longitud del arco que barre el brazo al dar el giro

D la longitud del arco que barre el brazo al dar medio giro

2 El ángulo que barre el brazo cuando el caballo recorre una distancia de 2π es :

Á 90° porque equivale a un angulo de π/2 de raciones.

B π/4 porque equivale a un cuarto del giro

C π/2 porque equivale a medio giro

D π porque equivale a medio giro

3 la rapidez con la que varía el ángulo del giro está dada por :
A 4π rad/min
B 4π m / min
C 2π rad / min
D 2π m / min

IGNORAR:

Pretty Soldier Sailor Moon, mejor conocida como Sailor Moon, es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en Pretty Soldier Sailor Moon, mejor conocida como Sailor Moon, es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en Pretty Soldier Sailor Moon, mejor conocida como Sailor Moon, es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en Pretty Soldier Sailor Moon, mejor conocida como Sailor Moon, es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en

1 respuesta

Respuesta

Un caballo hace girar la rueda de un molino cuyo brazo mide 2m. De radio ; mientras realiza un giro . Recorre una distancia de 4π metros en un tiempo de 1 minuto

El dato 4π metros se refiere a :
Á el ángulo que barre el brazo del molino al dar el giro

B. El ángulo que barre el brazo del molino al dar medio giro

C la longitud del arco que barre el brazo al dar el giro

D la longitud del arco que barre el brazo al dar medio giro

2 El ángulo que barre el brazo cuando el caballo recorre una distancia de 2π es :

Á 90° porque equivale a un angulo de π/2 de raciones.

B π/4 porque equivale a un cuarto del giro

C π/2 porque equivale a medio giro

D π porque equivale a medio giro

3 la rapidez con la que varía el ángulo del giro está dada por :
A 4π rad/min
B 4π m / min

C 2π rad / min

D 2π m / min