La media del ángulo que forman las manecillas de un reloj es de 315° .

La media del ángulo que forman las manecillas de un reloj es de 315° . De puede afirmar que este ángulo mide:

Á 4/7 Pi Rad
B 7/4 Pi Rad
C 7/6 Pi Rad
D 6/7 Pi rad

Nota : Pi significa. El símbolo de pi

IGNORAR .

Pretty Soldier Sailor Moon, mejor conocida como Sailor Moon, es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en 1992. Wikipedia

Pretty Soldier Sailor Moon, mejor conocida como Sailor Moon, es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en 1992.

En fin sólo pongo esto porque no me deja preguntar y no me deja preguntar en la página y es gastisionp seguir eactbiwbdo más. Y más

Y no me deja preguntar y bla bla bla

Soldier Sailor Moon, mejor conocida como Sailor Moon, es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en 1992.

1 Respuesta

Respuesta

Otra simple proporción:

180° / pi = 315°/ X ... y despejas X... SERIA RESPUESTA B.