Duda con herencia de una casa

Mi padre falleció hace 5 años aprox. El y su hermana tenían una casa que dejo mi abuelo, la arrendaban. Se supone que cuando el falleció, el dinero que se obtuviera del arriendo seria 50% para mi tía y 50% para mi y mi hermano.

Esto fue así algunos meses, pero luego ya no recibí nada, pese a que la casa se encontraba arrendada aun .

Dentro de 6 meses cumplo 18 y mi pregunta es, si puedo hacer algo legalmente para recuperar mi propiedad legal sobre esa casa. ¿Y si es así como debería proseguir?

1 respuesta

Respuesta

Acude a un abogado.