Macro que cuente en excel

Soy nuevo en el mundo de excel y quisiera ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo, por que de macros se muy poco por no decir nada
en la columna A tengo una lista de nombres ocupo buscar un nombre "carlos" y cuando lo encuentre a la par en la columna B escribir el numero por ejemplo la primera vez que lo encuentra poner 1 cuando lo vuelve a encontrar poner 2 y asi sucesivamente

1 respuesta

Respuesta

Con esta macro podrá contar los nombres, saludos

Sub macro1()
Dim nombre As String
Dim valorencontrado As String
Dim valor As String
With Range("A1").CurrentRegion.Select
ultimaFila = Sheets("Hoja1").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
 Dim Celda As Range
    For Each Celda In Selection
        valor = Celda.Value
        valorencontrado = valor
        n = 0
        n = n + 1
        For cont = 1 To ultimaFila
            If Sheets("Hoja1").Cells(cont, 1) Like valorencontrado Then
            n = n
                nombre = Sheets("Hoja1").Cells(cont, 1)
                Sheets("Hoja1").Cells(cont, 2).Offset = n
                n = n + 1
            End If
        Next cont
    Next Celda
    End With
End Sub