¿Es legal poner frases de canciones en ropa que diseño?

Si diseño ropa para vender, ¿puedo poner frases de canciones o fotos de cantantes o es ilegal?

Mi empresa es muy pequeña como para que los cantantes se enteren pero por si acaso quiero saber.

Respuesta

Es ilegal hacerlo. El procedimiento es comunicarte con el autor y solicitarle su permiso para imprimir una de sus frases. Otro asunto es que uses esas mismas frases cambiando las palabras por sus sinónimos o crearse una nueva que diga lo mismo.