No me eh desarrollado y la regla me llegó hace casi 2 años

Hace casi 2 años me llegó mi primera regla, pero yo no me eh desarrollado como los pechos por ejemplo, se supone que antes de que me llegue la primera menstruación me deberían haber crecido los pechos o el cuerpo haberme dado alguna señal, estoy preocupada porque mi hermana que tiene 1 año y 3 meses más que yo le llego la regla recién este año y está muy desarrollada y yo no y me dio la regla antes que ella, ¿esto significa que nunca me van a crecer los pechos?, aunque cosas como pelos y acné si me han salido no tengo ningún otro cambio .

1 Respuesta

Respuesta

El desarolllo es diferente en cada mujer y tienes hasta los 20 años para desarollar pechos, caderas, y otras partes del cuerpo no te preocupes mas, solo come sano como verduras y frutas y deja que tu cuerpo se desarrolle solo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos.