Mi Problema Con la Gota y Ácido Úrico

Os pongo en situación :

Hace ya 5 meses tuve un desprendimiento de retina debido a mi edad y, según los propios médicos, el hecho de que tengo Diabetes. La cuestión es que la operación salió perfecta, pero en mi tiempo de recuperación, que fue más de un mes, me dio ataques muy agudos de Gota en las dos manos. Ya antes me habían pasado y ya había tenido antes Gota, pero esta gota en mi tiempo de recuperación tardó más de 2 semanas en repararse, nunca me había pasado eso. Tras ello, los médicos me recomendaron tomar Vokanamet ( para la Diabetes, tiene Metformina y Canagliflozina ) y Alopurinol ( para la Gota )

Posteriormente, me dio un ataque de Gota después de estar recuperado de la operación, que fue intenso y me duró una semana...

Pero es que lo grave, es que después de un viaje fuera de vacaciones, en el que no controlé mi alimentación debo decir, me dio un ataque fuertísimo de Gota. Me tomé antiinflamatorios para aguantar el dolor... Pero es que de eso ya ha pasado más de 18 días, y tengo todavía los dos pies completamente hinchados !

Por favor, necesito ayuda, alguien que me diga algo, estoy preocupado por mi salud, y me gustaría que alguien me ayudara a desinflamar mi problema de Gota.

Por favor, necesito ayuda, todo consejo es bien recibido, en serio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o