¿Puedo poner un botón dentro de un subformulario para cerrar solo este?

Tengo un subformulario que mi amigo Camilo me explico como ocultarlo y abrirlo con un botón mi pregunta ahora es :¿Puedo poner un botón dentro de un subformulario para cerrar solo este?

1 respuesta

Respuesta

Estoy haciendo una base de datos, pero esta llevara muchas tablas con información diversa y en un solo formulario intento poner subformularios para no llenar de información una sola ventana de mi pc, no se si me doy a explicar, por ejemplo : si quiero introducir compras de un cliente, que en un formulario menu, pueda yo abrir un subformulario compras, cerrarlo y seguir llenando datos de otras tablas, por ejemplo teléfono etc.etc.etc., espero ser claro, sin más gracias
Ya te estoy respondiendo en el otro hilo abierto.