Duda sobre la pastilla anticonceptiva y minipildoras

Hace una semana empecé a tomar pastillas anticonceptivas (jueves 5 de septiembre) de 28 el blister y el sábado quiero tener relaciones con mi novio pero sin preservativo, en el momento que tenga relaciones sexuales ya iría por la pastilla número 10 (14 de septiembre) ¿Ya estaría cubierta para esa fecha o todavía puedo quedar embarazada? Por que varios dicen que hay que tomar primero una caja para no quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Como estas efectivamente si quieres mayor seguridad espera tomar la primera caja completamente para que puedas tener relaciones sexuales plenamente es lo ideal ya que las pastillas cuando se comienza tomar demora en hacer un efecto unas semanas es depende de cada organismo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos