Código que me borre color de celda

Como puedo hacer que este código me quite el color de celda en la hoja 2 ya que lo trato de ejecutar y me esta borrando también los colores de la hoja 1 y eso es lo que no quiero

Sub colorear()
Set ha = Worksheets("resultados").Range("a1:ab80")
Set hn = Worksheets("probables").Range("a1:da42")
For i = 1 To hn.Cells.Count
numero = hn.Cells(i)
cuenta = WorksheetFunction.CountIf(ha, numero)
If cuenta > 0 Then
For j = 1 To cuenta
If j = 1 Then Set busca = ha.Find(numero)
If j > 1 Then Set busca = ha.FindNext(busca)
celda = busca.Address
If Worksheets("resultados").Range(celda).Interior.ColorIndex = xlNone Then
Worksheets("resultados").Range(celda).Interior.ColorIndex = 6
End If
Next j
End If
salida:
Next i
End Sub

Respuesta

En las líneas de su código hace referencias a 2 hojas identifique cual es la hoja1 y quite esas referencias para que no cambia de color a las celdas de la hoja1.

De otra manera si puede compartir su archivo para poder ayudarle.

Algún correo electrónico para adjuntar el trabajo