Quería saber si sigo siendo virgen

Tuve relaciones sexuales con un chico, sentí dolor al principio pero no sé si hubo penetración completa por que no sentí nada y quería saber si soy virgen, solo lo he echo una vez y llevo mucho tiempo sin hacer nada.

Respuesta

Para determinar si aun sigues siendo virgen debes acudir aun chequeo ginecólogo solo por contar tu experiencia es difícil determinar si eres virgen aun, se necesita una examen para saber si eres aun virgen y pura, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos