Error en macros de excel (muy básico )

Estoy empezando a aprender macros y me sale un error en la siguiente línea: Range("Tabla1").Select (lo dejé en  negrita)

El código es el siguiente:
Sub Macro3()
'
' Macro3 Macro
'
' Acceso directo: Ctrl+Mayús+O
'
Range("Tabla1").Select
ActiveSheet.Shapes.AddChart2(286, xl3DBarClustered).Select
ActiveChart.SetSourceData Source:=Range("Hoja1!$A$2:$C$11")
Application.CutCopyMode = False
ActiveChart.Location Where:=xlLocationAsNewSheet
Sheets("Gráfico2").Select
ActiveWindow.SelectedSheets.Delete
Selection.Clear
Columns("A:C").Select
Selection.Clear
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Si puede compartir su archivo para poder ayudarle.

https://drive.google.com/file/d/1-ofhabgYGEW2CLt1fNGDbTOttlkWveML/view?usp=sharing
Muchas gracias por responder. hice un gráfico de una tabla , lo mandé a una hoja y mande a imprimir el gráfico , luego eliminé la tabla y gráfico y paré la macro

De acuerdo a su archivo, el error se debe a que no existe la tabla1, y en la línea

Sheets("Gráfico2"). Select, el grafico que crea es el Gráfico1.

Si crea la tabla1 y cambia la línea del Gráfico2 a Gráfico1 antes de correr la macro ya no dará error, cualquier cosa comenta.