Modificar codigo de resaltar celdas azules

Tengo un codigo que me realiza lo que estoy pidiendo pero quisiera algo mas reducido y sin mensajes para poder agregarlo a mi formulario de busqueda

https://drive.google.com/file/d/11b9Aia9Oq3QLe7RaX2s9SI8DDwpl8Hz_/view?usp=sharing

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Estimado, no es necesario colocar tu pregunta en todos los foros de habla hispana, te aseguro que varios de los usuarios somos recurrentes en varios.

Sobre tu macro, la verdad, al menos a primera vista no hay más de cinco líneas para quitar, déjala tal cual, no te hagas dilemas innecesarios.

Saludos]

Abraham Valencia

maestro abraham le agradezco el comentario pero lo que pasa es que el codigo me perjudica el procedimiento de mi formulario y  mi idea es que se realice de igual forma como esta por eso necesito que alguien con experiencia lo observe y me diga o me ayude a modificarlo

gracias

¿En qué sentido perjudica? Quizá si mencionas detalles sea más fácil, entenderte. Si el dilema es que te sale que hay demasiado texto en el módulo del Userform, pues basta que solo "llames" a la macros desde un botón, sin tener que colocarla toda en el módulo de dicho Userform, o sea basta algo como:

Call MarcaCeldas

Y la dejas, tal cual, en el mismo módulo estándar en la que está ¿o es otro el dilema?

Abraham Valencia