Cambiar el Checkmark por "X" en Excel

Acudo a ustedes para solicitar su ayuda ya que tengo un formato de préstamo en excel que necesito marcar una celda en excel pero que en lugar de la palomita me aparezca una "X" al hacer click en la celda.

Espero que me puedan orientar acerca de esta cuestión y gracias de antemano por su atención y tiempo

1 respuesta

Respuesta

Esta buscando este símbolo

¿

?

¡Gracias! Por responder, pero lo que necesito es que al hacer click con el mouse éste símbolo aparezca y desaparezca...

Si sube imágenes de lo que ya tiene y la macro para poder ayudarle.

El caso es precisamente que no tengo nada de idea de como hacerlo...

Puede subir una imagen de su formato y comentar de que manera captura el formato, si de forma manual o a través de un formulario que inserta los datos a excel, así como también comentar en que momento insertara X y en que parte del formato.

La información del formato se hace de manera manual y se requiere al momento de realizar el préstamo de la bibliografía

La referencia se va a emplear en el tipo de préstamo que se va a realizar

Si entendí bien al dar clic el la celda contigua a Consulta, Préstamo externo o Préstamo interno se pone una "x" como se muestra en la imagen, si es lo que necesita le envío el archivo de prueba, cualquier cosa comenta, saludos.

Hola, buenas noches, si eso es lo que trato de obtener y que al volver a hacer click se limpie la celda

Lo que hace es que al dar clic en una celda pone "x" y la hacer clic en cualquiera de las otras opciones se pone "x" y se limpia en la otra celda.

Descargue el archivo ejemplo en el siguiente link, comenta si es lo que necesita, saludos

Hola, acabas de resolver parte del problema, ahora habrá algún momento en el que necesite que necesite que las tres celdas se muestren limpias, si pudieras ayudarme con eso sería excelente, muchas gracias...

Posicione en la celda que tiene activada la "x" y bórrela y da enter, mientras no de clic en una de esas 3 celdas permanecerán vacías.