Solo quiero obtener el color rojo de la Luz del sol ¿Como lo hago?

Necesito obtener un haz de luz con la longitud de onda que produce el color rojo, se que la luz del sol se puede apreciar con el Arcoiris o el prisma de Newton, pero eso me da toda la gama de los colores...

Yo necesito solo el color rojo, como si de una ampolleta de color se tratase...

¿Se puede o todavía no han descubierto eso?

Abtengance de preguntarme por que no ocupo una ampolleta, eso es por que lo necesito natural, es como si intentaras hacer crecer una planta con luz artificial, no se puede... O por lo que veo no

1 respuesta

Respuesta

¿Y si usas un filtro rojo? Absorberá el resto de colores y dejara pasar solo el color rojo de la luz solar.

¡Gracias! Y que tipo de filtro, tiene que ser plástico o vidrio?

Cualquiera, de color rojo.