Consulta sobre Remitos y productos Facturados en Access

Cualquier sugerencia me viene bien... Tengo una tabla Remito, y una tabla Detalle Remito, las cuales uso como Formulario y Subformulario respectivamente. Quiero ver la posibilidad de que cuando haga una factura de venta desde un Formulario y Subformulario(Tabla Factura Venta y Tabla Detalle Factura Venta) en la elección del producto a Facturar solo estén los productos que no estén los productos de los remitos no facturados... Si alguno tiene alguna idea de como hacerlo sera muy bienvenido... Estaba pensando en usar una consulta pero las de selección no me servirían

1 Respuesta

Respuesta

Martín, quisiera decirte algo pero, de verdad, no he entendido eso de "en la elección del producto a Facturar solo estén los productos que no estén los productos de los remitos no facturados"

¿Te refieres a que si un producto ya ha sido facturado, en un nuevo registro de DetalleFactura( sea en la misma Factura, sea en otra Factura) ya no aparezca?

¿Podrías concretar un poco?