Duda sobre clonación ssd con sistema operativo

¿Alguien puede decirme si puedo clonar un ssd de 128gb donde esta incluido mi s.o a otro ssd con más capacidad? Tengo un programa para clonar llamado partition assistant pero no se si esto clona solo archivos y si podrá clonar mi s.o o.

Respuesta

Normalmente las casas de los discos duros ofrecen gratuitamente el software para clonar el disco.

Y si tienes el S.O. en el de 128gb y lo pasas a uno mayor no tendrás problema si lo haces automático lo redimensionaría el solo.

Disculpa mi ignorancia en

el tema ..automático ? A través del programa que comento o como lo puedo hacer ?

Para eso debería saber marca y modelo del nuevo disco duro SSD y te podre decir el enlace de descarga del software

marca kingston