Cambiar el Formato Moneda de un rango de celdas, basados en que la palabra $ o € que aparezca en una celda Definida

Los condicionales de celdas solo me han permitido modificar o iluminar unas celdas que cumplan con una condición.

Sin embargo, yo quisiera hacer que si en la celda A1 esta escrito $, el formato de C4:C10 sea para dolares y si esta escrito €, el mismo rango cambie a euros.

¿Es esto posible? Yo colocaría que esa celda A1 solo se utilice con una lista de validación de datos

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Claro que se puede con Formato Condicional. Prueba en una celda así:

- En Formato Condicional elige "Nueva regla...", ahí elige "Utilice una fórmula que determine las celdas para aplicar formato", en "Dar formato a los valores donde esta fórmula sea verdadera" coloca esto:

=A1="$"

Y luego con el botón "Formato" elige en la pestaña Número el formato de moneda que deseas y el símbolo.

Aplica nuevas reglas para cada moneda.

Comentas

Abraham Valencia

Vuelvo y repito, eres un genio. Porque por más que busque en Google para dar con esta solución, solo hablaban de iluminar las celdas. Gracias crack, funciona perfecto

Jejeje, de nada y, hasta la próxima

Abraham Valencia