VBA: ¿Celda o Rango seleccionado?, como saberlo.

Quisiera saber qué codigo utilizar, para ejecutar un MessageBox que me indique si he seleccionado una sola celda, o si he seleccionado un rango de celdas en la hoja actual.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

MsgBox "Usted a seleccionado " & selection.cells.count & " celdas"

Comentas

Abraham Valencia

¡Muchas Gracias!  Me ha sido util la propuesta que me has hecho. No era exactamente lo que estaba buscando. Pero la idea me ha resuelto el problema en una buena medida :-D

Otra pregunta: Crees que me puedes ayudar con otra interrogante?? o tengo que abrir un tema nuevo dentro del foro?? habría problema??

Pues de nada. Y nuevas preguntas en nuevos post.

Saludos]

Abraham Valencia