USERFORM que guarde en uno de sus textbox la ruta que se obtiene del FileDialog

Tengo mi Useform1 con 3 textbox, alguna ayuda para antes de abrir mi userform me aparezca con un FileDialog en el cual seleccione un archivo excel y este me su ruta donde esta ubicada para que luego cuando entre al userform en el textbox1 me salga la ruta que eleji alguna

1 respuesta

Respuesta
1

[Hola

No se entiende muy bien, por favor acláralo para poder estar seguros de tu dilema y poder ayudarte.

Abraham Valencia

PD: Son las 5:15 am, no sé que hago despierto jejeje

¡Gracias! A si buen día lo que sucede es que tengo un botón en mi excel cuando le hago clip me muestra mi userform1 (userform1. Show) y luego normal entro a mi userform1 el cual tiene 3 textbox, la idea es que al dar clip antes de mostrar a mi userform1 me abra un filedialog en el cual seleccione un excel y al aceptarlo este me de su ruta como texto en el textbox1 que esta en mi userform. Alguna ayuda Don Abraham y Buenos días.

Este código antes de llamar a mi userform me muestra la ruta pero me da la ruta completa alguna idea para que solo me de hasta el ultimo "/" de la ruta para que no me muestre exactamente el nombre de achivo que selecciono sino como una referencia para dar la ruta donde esta este.

Sub ElegirArchivo()
Dim Dialogo As FileDialog
Dim ArchivoSeleccionado As Variant
Set Dialogo = Application.FileDialog(msoFileDialogFilePicker)
Dialogo.Title = "Elegir archivo"
If Dialogo.Show = -1 Then
    For Each ArchivoSeleccionado In Dialogo.SelectedItems
        MsgBox ArchivoSeleccionado
    Next ArchivoSeleccionado
Else
    MsgBox "Nada"
End If
Set Dialogo = Nothing
End Sub

Agrega esto:

ruta = Left(ArchivoSeleccionado, InStrRev(ArchivoSeleccionado, "\"))
MsgBox ruta

Saludos]

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas