Bola en herida de esterilización canina

A mí perra la esterilizaron hace como un mes y a los fines dias la deje que siguiera con su vida normal y se le empezó a crear una bola en la herida y se le fue poniendo roja hasta que le explotó, pero después se le curo y ya se le volvió a hacer y no sé qué hacer, no tengo dinero para el veterinario😢

1 respuesta

Respuesta

No necesitas un veterinario, solo con poner el polo negativo de un imán en la zona infectada se curará en 20 minutos, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf