Celdas con colores anteriores en excel

Tengo una base de datos con números resaltados y debo hacer varios procesos y lo que necesito es un código que me deje los colores anteriores como estaban desde un principio

1 Respuesta

Respuesta

Como te dije en una pregunta anterior igual, es imposible darte una ayuda concreta si no das detalles: ¿Son colores que provienen de formato condicional? ¿Son colores de formato "normal"? ¿En qué momento se "pierden"? ¿Será qué copias y pegas otras celdas en ellos? etc.

Abraham Valencia