Me sacaron las muelas del jucio y no puedo abrir mi boca casi nada

Tuve una cirugía de las muelas del jucio

Hace 7 días tuve la cirugía de los terceros Morales los dos de abajo fueron extraidos, tuvieron que partirlos para poder retirarlos, mañana se supone que tienen que sacarme ya los puntos 6 puntos, pero no puedo abrir la boca para nada existe dolor cuando trato de abrir mi boca no me entra ni una cuchara me pueden ayudar que debo hacer existe una mínima inflación en mi cachete derecho donde tuve mas difucultar para retirar la muela la verdad que las dos muelas fueron retiradas con mucho dolor y colocaron bastante anestesia. Y he tomado todos los antibióticos

2 Respuestas

Respuesta

Lo que te esta pasando se llama Trismus, esta es la dificultad de abrir la boca y fue ocasionada por la cirugía. Esto pasará, no te preocupes.
Generalmente el retiro de suturas es a los 7 días, pero si pasan 8 no tiene nada de terrible.
Imagino que te dejaron medicación.
Continúa con los antibióticos y te aconsejo tomar un buen antiinflamatorio y un buen analgésico.
Meloxicam 15 mg un comprimido al día, Ketorolaco 10 mg un comprimido casa 8 hrs,
Por tu manera de expresarte me da la sensación que eres Chilena.
Te deseo lo mejor

No me medicaron nada me dijieron que era infección que me lave con agua de manzanilla sal y limón

Tomaré lo que me recomendó, gracias !

Soy ecuatoriana😊

Si tienes infección lo indicado es que tomes antibióticos. Pero por ahora, para el dolor toma lo que te aconsejo y tu dentista evaluará si es necesario recetar antibióticos.

Mi dentista me dijo solo eso :( no sabe creo

¿Cuánto tiempo tomo esa medicación? Me ayudas por favor, muchísimas gracias!

Toma por 5 días.

Si hay infección deberías tomar antibióticos, no me atrevo a decirte que vayas y los tomes sin tener certeza de que hay infección.

Pregúntale a tu dentista cuando vayas al control

Respuesta

Cuanta más vitamina C tomes antes te curarás al ser imprescindible para reparar las zonas dañadas. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Muchas gracias, y en que tiempo me curare?

No hay problema que no me retiren los puntos ahora en los 8 días?

No sé el tiempo de curación ni lo de los puntos.