¿Alguien conoce el título de esta película sobre reencarnación?

La vi hace mucho tiempo y sólo recuerdo una escena en la que un hombre perseguía a una mujer con una soga colgada del cuello. Tras lo cual le pillan y el confiesa que la iba a matar, porque en su otra vida le habían ejecutado o algo así. Lo pregunto, porque estos momentos: ando metido en un pequeño proyecto relacionado sobre la reencarnación y el recordar esa película, puede ser un excelente complemento o punto más a lo que estoy haciendo. Muy agradecido de antemano por vuestra atención y ojalá podáis echarme una mano.

2 respuestas

Respuesta
1

Lee "Mucha vida mucho maestros" de Brian Weiss ..

MOPE

Lo estoy leyendo también. ¡Mil gracias!

La Rencarnacion es lo más sensato y razonable que puede hasta la fecha explicar con sus limitación... la existencia humana..

La Razón del humano y naturaleza de las necesidades .. me llevó a considerar la Evolución como el objetivo o respuestas a muchos ¿por ques? La cual sólo puede ser explicada por la reencarnación... hoy estamos acá y lo que bien aprendimos y mejoramos en vida la llevaremos a la próxima... hasta la total evolución...¿cuál? pues la felicidad infinita...

Y considerar que intelectualmente por el momento debemos esperar a más respuestas... que la misma evolución nos proveerá...

Mientras vivamosla de la mejor manera..

Aprendiendo.. sin sugestión... más bien con lógica y razón ... nuestro mismo cerebro muestra nuestras verdaderas necesidades ..

Por cierto... es fácil practicar represiones...

La base de la técnica la expresan ahí...

Logre auto regresar y recordé muchas cosas... así como encontrar fotografías viejas en un cajón olvidado en la bodega de una casa...

Y a un par de personas más... eventos .. etc... no logre pasar de esta "vida"...

Vive para evolucionar, no para estacionar...

MOPE

Respuesta
1

¿Solo una escena? Es complicado encontrarla, buscala en este listado:

https://www.filmaboutit.com/es/movies/topic/reencarnacion-237/ 

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas