¿Alguien conoce el título de esta película sobre reencarnación?

La vi hace mucho tiempo y sólo recuerdo una escena en la que un hombre perseguía a una mujer con una soga colgada del cuello. Tras lo cual le pillan y el confiesa que la iba a matar, porque en su otra vida le habían ejecutado o algo así. Lo pregunto, porque estos momentos: ando metido en un pequeño proyecto relacionado sobre la reencarnación y el recordar esa película, puede ser un excelente complemento o punto más a lo que estoy haciendo. Muy agradecido de antemano por vuestra atención y ojalá podáis echarme una mano.

2 respuestas

Respuesta

Lee "Mucha vida mucho maestros" de Brian Weiss ..

MOPE

Lo estoy leyendo también. ¡Mil gracias!

La Rencarnacion es lo más sensato y razonable que puede hasta la fecha explicar con sus limitación... la existencia humana..

La Razón del humano y naturaleza de las necesidades .. me llevó a considerar la Evolución como el objetivo o respuestas a muchos ¿por ques? La cual sólo puede ser explicada por la reencarnación... hoy estamos acá y lo que bien aprendimos y mejoramos en vida la llevaremos a la próxima... hasta la total evolución...¿cuál? pues la felicidad infinita...

Y considerar que intelectualmente por el momento debemos esperar a más respuestas... que la misma evolución nos proveerá...

Mientras vivamosla de la mejor manera..

Aprendiendo.. sin sugestión... más bien con lógica y razón ... nuestro mismo cerebro muestra nuestras verdaderas necesidades ..

Por cierto... es fácil practicar represiones...

La base de la técnica la expresan ahí...

Logre auto regresar y recordé muchas cosas... así como encontrar fotografías viejas en un cajón olvidado en la bodega de una casa...

Y a un par de personas más... eventos .. etc... no logre pasar de esta "vida"...

Vive para evolucionar, no para estacionar...

MOPE

Respuesta

¿Solo una escena? Es complicado encontrarla, buscala en este listado:

https://www.filmaboutit.com/es/movies/topic/reencarnacion-237/

Suerte