Tipo de letra a usar en el diseño de un software

Como dice el título de la misma, que tipo y tamaño de letra debería usar al momento de diseñar un software para computadora, que tipo de letra para labels, textboxs, grids, titulos de ventanas y en todo lo relacionado con la apariencia de un software, estoy preguntando pues pretendo iniciar la creación de unos pequeños software y me gustaría recibir sugerencias al respecto.

1 respuesta

Respuesta

Es que no existe nada estandarizado. Cada diseñador diseña de su propia forma. Pero digamos que Helvética, Verdana y Trebuchet