¿Cómo saber si el aborto se realizo?

Estuve embarazada de aproximadamente un mes... He ingerido CYTOTEC . 4 pastillas y cuatro más me aplique por mis partes intimas... He sangrado alrededor de 6 días ...
Pero aun pienso que sigo embarazada ...

¿Creen qué aún siga embarazada? Ayudnme por favor ... Me siento muy mal ...

Respuesta

Lisbeth

La única forma de saber es consultando con su médico para que esté la revise y le realice los exámenes pertinentes, hay que percatarse que no quedaron restos embrionarios en su útero que puedan causarle una infección o en su defecto que si haya habido aborto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Solo con examenes medicos sabras si sigues o no embarazada acude a tu medico lo antes posible.