Código de VBA para realizar un filtro

Tengo el siguiente código

Sub FiltrarBase()
Sheets("BASE DE DATOS HOY").Range("Z1").AutoFilter , Field:=1, Criteria1:="S*"
End Sub

Para realizar lo siguiente

Para filtrar los que "Si están" en la columna Z, este ejemplo de la imagen es hipotético por eso aparece en la columna H. Pero el original es en la columna Z. La fórmula no me funciona y me filtra todo.

Respuesta

Cambia esto "S*"

Sheets("BASE DE DATOS HOY").Range("Z1").AutoFilter , Field:=1, Criteria1:="Si está"

Realice el cambio y me filtra todo sin ningún criterio

Podrías subir una imagen de tu archivo,

El código funciona

, seria bueno que revisaras tus datos

Revise nuevamente y llene solo la comuna Z y si me realiza el filtro. Pero cuando coloco la base de datos completa no realiza el filtro. Se debe a algo?

Te agradecería que subas una imagen de tus datos o compartir el archivo, Para que te pueda ayudar un poco más

Listo ya lo subo en la nube

Proba con esta, lo que no se es si tus datos tienen encabezados

Sub FiltrarBase()
Set bd = Hoja3
With bd
.Select
Columns("Z:Z").AutoFilter
ActiveSheet.Range("Z1").AutoFilter Field:=1, Criteria1:="Sí está"
Hoja1.Select
End With
End Sub

Si el ejemplo es hipotético porque es una base de datos de donde trabajo y no se puede sacar información. Tiene encabezados la base, pero la columna z no tiene encabezado.

Esta que me enviaste me funciono perfectamente, mil gracias. Bendiciones

Que bueno que te allá funcionado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si usas comodines como *, es obvio que no mostrará solo lo que necesitas ¿por qué simplemente no colocas la frase que quieres filtrar?

Abraham Valencia

Realice el cambio y el filtro no toma ningún criterio sino que me filtra toda la información

Pues, sin animo de ser malo, algo estás haciendo mal, pero si no muestras el archivo es complicado saber qué.

Abraham Valencia

Ya lo cuelgo en la nube. Mil Gracias

Si ya pudiste con esto cerrar la pregunta.