Si El avalista se hace cargo del préstamo de un coche,el coche sería del avalista?

Si el avalista se hace cargo del préstamo de un coche porque el titular no puede pagarlo,¿cuándo termine de pagarlo el coche sería del avalista?

1 Respuesta

Respuesta

No, la función del aval es responder ante el impago. Nunca va a subrogarse (cambiarte por ud.) en el contrato. El vehículo será de usted, pero el avalista tiene un derecho de repercusión de lo que ha pagado, pudiendo obligarle a que devuelva lo que ha pagado.

¿Le sirvió la respuesta?

Si es así ruego valoración