¿Cuál es el error en esta sentencia?

consulta = "SELECT [Descripción,Precio] FROM [Lista de Materiales] WHERE [Clave] = '" & Me.Clave & "'"

1 respuesta

Respuesta

El error está en que al poner los dos campos dentro de los corchetes, lo interpreta como un solo campo que se llama "Descripción, Precio", y supo go que lo que buscas con la Sql es seleccionar un campo Descripción y un campo Precio.

Con el filtro puedes llegar a tener un error si Clave es un campo numérico en la tabla, pues te sobraría las comillas simples.

Resumiendo, y como te respondí ya ayer en otra pregunta con esta misma sql, si clave es un campo de texto:

consulta = "SELECT [Descripción],[Precio] FROM [Lista de Materiales] WHERE [Clave] ='"  & Me.Clave & "'"

Y si Clave fuera numérico :

consulta = "SELECT [Descripción],[Precio] FROM [Lista de Materiales] WHERE [Clave] = " & Me.Clave