Cuando accedes al área de clientes con el dni de otra persona y su clave pin es delito?

Me ocurre con clientes que quieren descargar documentación como pólizas que están intentando acceder por una web privada con los datos de su marido/mujer y la clave pin para descargar el condicionado legal. Sin que el tomador facilite una autorización de acceso a la mujer o al marido, entiendo que no puedo ayudar a nadie a descargar documentación de una web. ¿Es correcto?

1 Respuesta

Respuesta

A mi entender te estarías haciendo cómplice, sin necesidad.