Ingresar y buscar datos mediante macro

  • Mi consulta es la siguiente:
    Tengo un libro de excel con dos hojas en la hoja 1 tengo para ingresar un remito y en la hoja dos seria donde se ingresaría me gustaría hacer mediante macros que al completar los datos de la hoja 1 del remito me los ingrese directamente en la hoja 2 ordenado por fecha en su respectivo lugar y después hacer las búsquedas por remito / empresa / codigo se podrá? Adjunto link del libro
    Gracias

http://www.mediafire.com/file/bnldx1fe8w35m3p/REMITOS_AGOSTO_2019.xlsx/file

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Pides varias cosas, pero tu archivo no tiene nada de macros ¿en dónde están tus avances? De no tenerlos sugiero comenzar a intentarlo y ya sobre dilemas puntuales volver por aquí a solicitar ayuda.

No olvides que todos aquí ayudamos ad honorem en nuestros (pocos) tiempos libres y no necesariamente hay tiempo de hacerle todo a todos.

Abraham Valencia