Como puedo recuperar las páginas guardadas en Chrome

Quise cambiar la imagen de mi cuenta de google desde el navegador chrome vinculada con mi cuenta de google y al eliminar perfil y poder cambiar la foto me he dado cuenta de que todos los datos e incluso favoritos que tenia guardados en carpetas y barra de herramientas superior me han desaparecido.

¿Hay alguna opción de poder recuperar los favoritos de la barra de herramientas?

1 respuesta

Respuesta

Gracias Jordi por tus videos pero lamentablemente no me ayudaron con mi problema.

Un saludo.

Saludos Jordi.

Estuve viendo el ultimo video que me pusiste y aunque seguí los pasos no se ven los favoritos que me faltan es más bien para encontrar alguna búsqueda web y extensiones.

Un saludo y gracias.

He intentado ayudarte lo mejor que he podido.