Ventana del vecino a mi azotea
Compre la mitad de una vivienda, la mía de una planta la otra de dos, pido permisos y proyecto para levantar un cuarto en azotea, al tener la otra propiedad dos plantas, había una ventana que daba a mi azotea, levante el cuarto delante de esa ventana, dejando como 2 x 4 metros entre la pared de el vecino y mi cuarto, para que no se metieran en mi propiedad hice algo así como un patio de luces entre la ventana del vecino y yo, luego hice una cocina y aprovechando una de las paredes del cuarto de luces deje la entrada de luz y ventilación en lo alto de dicha pared coloque una malla de madera hasta el techo para servirme de la luz y aire, cual es la cuestión: me voy de viaje y a mi regreso el vecino me ha tapado por el interior del patio la luz y ventilación y me dice que el patio de luces es de su propiedad,( a pesar de que forma parte de mi azotea) y que lo va a techar para hacer uso de el, me dice que ha consultado con un perito y que es suyo. ¿Hasta qué punto tiene razón? ¿Cómo puede ser suyo si esta construido por mi sobre mi propiedad? Puede hacer uso de la ventana como puerta ya que al esta a diferentes alturas las construcciones su ventana queda a ras del nivel de mi azotea.