¿Como puedo corregir este párrafo, que me da como error la leyenda "Pocos parámetros, se esperaba 1"?

Aquí dejo el texto:

On Error GoTo ManipulaError
consulta = "SELECT [Descripción, Precio] FROM [Lista de Materiales] WHERE [Clave] = '" & Me.Clave & "'"
Set miRs = CurrentDb.OpenRecordset(consulta, dbOpenForwardOnly)
With miRs
Me.Cantidad = 1
Me.Descripción = !Descripción
Me.Precio = !Precio
Me.Importe = Me.Cantidad * Me.Precio
End With
miRs.Close: Set miRs = Nothing
DoCmd. GoToRecord,, acNewRec

Respuesta

Yo la sql la pondría así, porque entiendo que quieres coger 2 campos de la tabla:

consulta = "SELECT [Descripción], [Precio] FROM [Lista de Materiales] WHERE [Clave] = '" & Me.Clave & "'"

El error puede venir también porque no haya un valor en el campo Clave, o porque la clave sea un campo numérico y no de texto, con lo que la parte del WHERE tendría que ser así:

... WHERE [Clave] = " & Me.Clave