Actualizo combolist y no veo actualizado el campo del formulario

He crado un formulario con un campo que busca en un combolist. He entrado en las propiedades del campo y genero un evento "Al no estar en lista", veo que en la tabla si me ha actualizado el dato pero en el campo del formulario no veo este dato actualizado.

Si me salgo del formulario si lo veo.

Como podría arreglar esto.

2 respuestas

Respuesta

Prueba a actualizar la fuente de datos a través de un requery cuando actualizas el campo;

Private Sub ComboBox_AfterUpdate()
    Me. ComboBox. Requery
    Me. ComboBox. SetFocus
End Sub
Respuesta

Por lo que creo entender la instrucción empezará por

Private Sub IdProveedor_NotInList(NewData As String, Response As Integer)

¿Has probado  poner al final de la instrucción

Response = acDataErrAdded