Airzone para conductos más Suelo Radiante

Me gustaría montar un airzone en casa, es una vivienda de reciente construcción con una máquina de AC de conductos fujitsu (modelo 2018). También tengo caldera de gas y suelo radiante.

Para el AC tengo un mando centralizado en el salón, y un cronotermostato a su lado para la caldera. En cada habitación hay un termostato para el suelo radiante.

La idea es montar un airzone para manejar tanto el funcionamiento de la máquina de conductos, motorizar las rejillas de impulsión, pasarela con la caldera, y pasarela con internet para majearlo desde fuera de casa.

entiendo que el sistema que necesito es un  Airzone Flexa 3.0  (http://www.airzone.es/pro/gama-de-sistemas/flexa-30/ ) pero los componentes concretos se me escapan. Lo que está claro es que necesito rejillas y un termostaro de airzone en cada estancia, y luego conectarlos a la máquina de condcutos a la caldera y a la caja de válvulas del suelo radiante, además de la pasarela para internet...

¿Exactamente qué componentes son? Mi idea es usar el propio conducto para llevar los cables a las rejillas, y que los mandos sean inalambricos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o