¿Alguien sabe como colocar una bañera sobre otra?

Tengo una bañera con el desagüe corroído y no tengo presupuesto para cambiarla ¿Es posible instalar otra bañera encima de la actual? ¿Cómo podría hacerlo?

4 Respuestas

Respuesta

Existen empresas que te instalan una bañera especial que se adapta sin sacar la tuya. Hacen un agujero en donde está el desagüe para acceder y modificarlo a su medida sin obras. Busca por Internet.

Respuesta

Puedes intentar reparar el desagüe con varias capas de fibra de vidrio suele funcionar

Muchas gracias. Supongo que eso no es posible hacerlo sin desmontar la bañera del sitio ¿o sí? Por favor, explícame cómo.

Lógicamente sin quitar la bañera, busca en internet vídeos de cómo se da fibra de vidrio no es difícil, tienes que hacerlo eso por debajo de la bañera hay q picar un buen hueco para poder trabajar, si eres mañoso inténtalo sino busca un profesional o financia un cambio de bañera por otra bañera o ducha, mucha suerte

Respuesta

Si tienes el desagüe corroído te va a pasar lo mismo con poner otra tina encima, repara el desagüe y si quieres cambia la tina

Gracias por la respuesta pero cuando digo "el desagüe" me refiero al de la tina, no sé si me entiendes, al sumidero de la propia bañera

Ahhh, yo pensaba que era el desagüe de la obra, pues es fácil, compra una válvula, se llama así en mi tierra el desagüe y lo colocas en la tina, con fibra no te hará falta poner otra.

Respuesta

Cualquier cosa que hagas que no sea cambiarla, es pan para hoy hambre para mañana. Puedes hacer las reparaciones que te han comentado antes los colegas, pero por experiencia, solo conseguirás alargar la agonía. Mi consejo es que busques la manera de sustituirla. Pero quitándola del todo y colocando otra similar o un plato de ducha. Suerte

www.fontawachi.com