Consejos para custodia compartida y adecuarlos a mis turnos de trabajo.

Estoy separado legalmente hace 3 años y estoy pensando en pedir custodia compartida (tengo 3 hijos) tengo el trabajo a 5 minutos de mi casa y mis hijos residen con mi ex mujer que es quién tiene la custodia a 500 mts de mi casa, mi trabajo es de turnos de 8 horas rotativas en mañana, tarde y noche y cambio cada 2 semanas, en el supuesto de que lograra la custodia compartida, cuando esté trabajando de mañana (de 06:00 a 14:00) no podría ocuparme de ellos en llevarlos al cole y demás... Aunque tendría toda la tarde libre para ocuparme de ellos, actualmente ellos se quedan solos en casa de mi ex mujer ya que ella trabaja por las tardes de 5 a 8 y por las mañanas de 10 a 2, todo tenemos prácticamente al lado... Cole, hijos, casas, trabajo... Creen que podrían darme un tipo de custodia compartida en la que obliguen a las 2 partes a ponerse de acuerdo para adecuar mis turnos de trabajo y pueda ocuparme de ellos? Ella siempre tiene las mismas horas de trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo suyo y ante las particularidades de tu caso es que acudas a un abogado para que lo estudie. En principio la custodia compartida debe de ser favorable para el menor, y si se puede realizar (si es factible), hay diferentes fórmulas, pero cada una de ellas requiere de un estudio, lo mejor es que hubiera un mutuo acuerdo entre tu ex mujer y tu sino pues ya se complicaría todo un poco. Si quieres ampliar tu información puedes hacerlo a través del mail [email protected] o a través de la web www.masqueabogados.com