Como quitar el embargo de una copropiedad

Tenemos una parcela heredada de la que somos copropietarios cinco hermanos, uno de ellos fallecido. Nos acabamos de enterar de que un quinto está embargado por una deuda del fallecido.

El embargo es del 2014 y prorrogado después en 2017. La deuda es muy superior a lo que vale la totalidad de la parcela

El fallecido tiene hijos pero no han hecho declaración de herederos.

¿Qué opciones tenemos los hermanos para recuperar la parte embargada sin tener que asumir la totalidad de la deuda?

1 Respuesta

Respuesta

Os conviene poner el asunto en manos de un abogado. Hay que estudiar muy bien el caso.