¿Como filtrar en una macro un rango de fechas y eliminar lo que no este dentro del rango?

Tengo una base que descarga varios meses de información. Y quisiera que esta base fuese filtrada por un parámetro de fecha inicio y fecha fin que tenga en una celda,

Ejemplo:

hoja parámetros, celda A1= fecha Inicio: 01/08/2019

Hoja Parámetros, celda A2 = Fecha Fin: 15/08/2019

Y en la hoja Base, donde aplicare el filtro en la columna H, eliminar los registros que no estén dentro de este rango.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Sé que pides una macro pero yo sugeriría que primero lo hagas sin macro usando Filtros Avanzados y enviando los datos a otra hoja. De ese modo filtras por el rango de fechas deseado, envías los datos a otra hoja y en hoja en donde quedan todos sin filtrar, pues la eliminas o borras.

https://abrahamexcel.blogspot.com/2019/05/filtros-avanzados-copiar-los-datos-otro.html

https://abrahamexcel.blogspot.com/2019/06/filtro-avanzados-ii-el-uso-de-filtros.html

Una vez que realices el ejercicio, sugiero usar la grabadora de macros como para darte idea de qué códigos VBA necesitarías.

Comentas

Abraham Valencia