Puedo tener algo de cólicos

Ojalá puedan ayudarme

Tuve mi último periodo el 28 de julio

Y se me terminó el día 03 de agosto. Mis días de periodo son 7 nada más

Tuve relaciones el día 12 de agosto. Fue sin protección y mi pareja eyaculo dentro de mi.

Ahorita ya han pasado 7 días, y he presentado a lo largo del día cólicos muy pequeños..

Ya había publicado anterior mente y me han dicho que mi posibilidad de un embarazo es alto.

¿Si es que estoy embarazada es normal tener esos pequeños cólicos?

¿O esos cólicos son de ovulación para mí próximo periodo? Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones sexuales el riesgo es alto ya que no te protegiste con alguna. Metodo anticonceptivo, ahora como saber si es de ovulación o un embarazo solo se sabrá eso mediante una prueba de. Embarazo o. Sino esperar tu ciclo menstrual que llegue, pero si es cierto cuando se ovula hay síntomas como cólicos o punzadas en el. Lado del ovario que esta soltando el. Ovulo ese mes y entre otros síntomas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como identificar si estas en tu días fértiles o de ovulación saludos.