¿Cuál es la mejor/efectiva opción para abortar?

Tuve relaciones con mi novio y quede embarazada, pero no lo quiero tener

2 respuestas

Respuesta

Aquí no conseguirá esa asesoría, le aconsejo que acuda con su médico para que sea el quien le explique cómo puede abortar, no se ponga a experimentar por los riesgos que esto acarrea para usted.

Respuesta

Pues la mejor forma es ir a un médico cualificado, para que te reali8un aborto seguro y legal.

Olvídate de intentar practicarte un a otro casero, porque pondrías tu vida en riesgo.