Los espermatozoides restantes en el pene cuanto tiempo tiene de vida

Tengo entendido que el líquido preseminal no tienes espermatozoides solo los tendría en el caso de que haya una eyaculación anterior y se vuelva a realizar el coito con un nuevo liquido preseminal que arrastraría a los espermatozoides restantes que quedaron en el pene del hombre. Un hombre tras haber eyaculado, los espermatozoides restantes cuento tiempo pueden permanecer vivos en su pene

3 Respuestas

Respuesta

Hasta 5 días viven los. Espermatozoide en la uretra del hombre por ello si vas a penetrar USA preservativo y así evitas un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es posible un embarazo con líquido preseminal saludos

Gracias, lo otro es que si quedan restos de espermas en un primer coito y antes del segundo se orina es verdad que por la. Acidez de la orina se elimina los restos de espermas

Aveces si pero igual se ha demostrado en pruebas que aun orinando quedan espermatozoides de eyaculaciones pasadas, bueno me cuentas como sigue tu novia por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Respuesta

Si usted tiene penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, así no eyacule dentro, el líquido preseminal si puede contener espermatozoides así que eso de que primero debe eyacular y ahí si hay riesgo es mentira, siempre que haya penetración hay riesgo de embarazo. Ojo con eso.

Gracias, tengo otra duda si tuve roce pero. Fue en la zona del ano y no hubo penetración y tampoco eyaculación pero si liquido preseminal hay probabilidades de embarazo, aparte estaba en mis días fértiles

No, debe haber penetración, los espermatozoides no pueden entrar solos a la vagina.

Respuesta

El líquido preseminal también puede contener espermatozoides, da igual que orinen antes, o que hagan el pino puente, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

Por sexo anal, no hay riesgo de embarazo, el ano no está comunicado con tu aparato reproductor, infórmate sobre el cuerpo humano, es algo básico que tienes que saber.

¡Gracias!

Incluso si el líquido preseminal haya estado en la zona vaginal?

Por roces no es posible un embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina.